sábado, 9 de abril de 2011

UNION DEPORTIVA ESPAILLAT RECONOCE A OSIRIS TEJEDA

DIRIGENTES INTERIOR TRABAJAN SIN DESCANZO POR JUVENTUD
Provincia Espaillat, Los dirigentes deportivos del interior son incansables trabajadores al servicio de la juventud y la preservación de los valores morales los cuales están desapareciendo por el gran auge de la delincuencia.
Asi lo afirmo el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude), al recibir un reconocimiento de La Unión Deportiva de La Provincia Espaillat, (Udepe) en el marco de celebración del atleta del año 2010 el pasado viernes.
Cessé, lamento que conociéndose las deficiencias de los programas que procuran enfrentar los altos índice de delincuencia en la nación a los dirigentes deportivos y sus instituciones los ignoran, reciben poca ayuda y tienen dejar a un lado sus buenas intenciones.
 ¨De nada nos sirven las buenas intenciones y la responsabilidad con que asumimos nuestros roles en el deporte, si vemos una sociedad y el estado ajenos a estos servicios desinteresados que realizamos¨. Puntualizo el deportista.
En cada provincia del país existe una Unión Deportiva que aglutina las entidades del deporte, trabajan desinteresadamente en muchos de los casos de manera honorifica.
Andrés Osiris Tejeda Cessé fue reconocido por sus aportes al desarrollo del deporte de provincia a través de La Federación que las agrupa, la entrega fue realizada por el Comité Ejecutivo de la Udepe que preside el Lic. Ariel Guzmán.
La actividad fue realizada en el Club Recreativo de Moca y participaron las autoridades encabezadas por el Gobernador, Alcalde del Municipio los diputados, invitados especiales, dirigentes deportivos.
Los atletas más sobresalientes en 19 disciplinas deportivas recibieron hermosos trofeos, asi como los dirigentes, propulsores y viejas glorias.

Pie de foto: Periodista Andrés Osiris Tejeda


No hay comentarios:

Publicar un comentario