viernes, 1 de abril de 2011

UDEPRODU PREMIARA ATLETAS SOBRESALIENTES


UNIÓN DEPORTIVA PREMIARÁ MEJORES ATLETAS
Reconocerán a Moisés De Moya y Amílcar Romero.


La Unión Deportiva de la Provincia Duarte anunció para este sábado 02 de Abril la celebración de la entrega del Atleta del año 2010, en el Club Esperanza a las 7:00 P.M. La información fue ofrecida por el Presidente de UDEPRODU Prof. William Hernández y el relacionista Miguel Güichardo, quienes resaltaron a los atletas, sus dirigentes y entrenadores durante el transcurso del recién pasado año en el cuál participaron en innúmeros eventos locales, nacionales, regionales e internacionales representándonos con mucha  altura y dignidad a la provincia.

El acto al Atleta del año 2010 será dedicado este año al senador Ing. Amílcar Romero y un reconocimiento especial al Lic. Moisés de Moya gerente de la zona del Grupo León Jiménes, con ellos la UDEPRODU le rinde honor a su colaboración y vocación de servicios hacia todos los sectores de la sociedad y en especial a los deportistas que en los señores Romero y De Moya siempre hemos contado con su apoyo.

Finalmente los directivos de la UDEPRODU felicitaron a todos los atletas, dirigentes y asociaciones del año que serán reconocidas y valoran como positivo la participación de nuestros atletas en el finalizado año y los exhortaron a proseguir su desempeño para que el movimiento deportivo siga siendo ejemplo ante la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario