lunes, 6 de junio de 2011

UDEVE PREMIARA ATLETAS VEGANOS DEL AÑO

DEDICADA A LA CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA UDEVE PREMIARA  ATLETAS VEGANOS DEL AÑO


La Vega. La Unión Deportiva Vegana –UDEVE- dedicará la premiación de los atletas, dirigentes, propulsores y cronistas deportivos mas destacados de la provincial de La Vega,  a la Cervecería Nacional Dominicana por su constante apoyo al desarrollo deportivo y cultural de la ciudad Olímpica, anuncio Francisco Peguero de la entidad deportiva.

Ponderamos el sostenido apoyo que cada año brinda CND al deporte vegano y decidimos dedicarle el ceremonial de premiación, porque es prácticamente imposible encontrar una actividad deportiva organizada en La Vega, que la Cervecería no aporte su granito de arena en apoyo para los mismos  y eso hay que resaltarlo, sostuvo Peguero.

Además, la incidencia de la Cervecería Nacional Dominicana en La Vega se palpa en las actividades culturales y en le desarrollo sostenible con la creación de empleos en diferentes  empresas, lo que ayudar a reducir en desempleo, la delincuencia y otros males sociales.

En el acto a celebrarse el próximo viernes los Salones de La Vega Country Club de la Ciudad Olímpica, también se reconocerá la trayectoria de servicio a la comunidad del Hospital Prof. Juan Bosch, en la persona de su Director general doctor Ramón Alvarado. El Hospital Prof. Juan Bosch se ha convertido en un referente de calidad humana y profesional como prestadora de servicio de salud, destacó el presidente de la UDEVE.

Peguero dijo que Juna Núñez Nepomuceno, Secretario General de la FEDOBE  y Zenón Vasquez, propulsor deportivo barrial, recibirán reconocimientos por entrega al deporte vegano, promoviendo su práctica en diferentes comunidades vegana.   

La UDEVE reconocerá la actuación deportiva de más 70 atletas veganos, en la masculina y femenino, que fueron postulados en ternas por cada Asociación  afiliada a la Unión Deportiva Vegana, por sus meritos y buen comportamiento ciudadano.  La Actividad cuenta con el respaldo de MIDEREC, Comisión Nacional de Energía, Ayuntamiento de La Vega, Falcondo, ALAVER, Camú Gas, Comisionado de Béisbol, Cooperativa Vega Real, Fondo Mineros,  y  Comedores Económicos sostuvo Peguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario