domingo, 26 de junio de 2011

Extraordinaria Caminata Olimpica San Fco. Macoris

Presidente Unión Deportiva de la Provincia Duarte pide autoridades reparar las instalaciones de San Francisco de Macorís
San Francisco de Macorís.   El movimiento deportivo de aquí pidió a las autoridades venir en auxilio y rescatar las instalaciones deportivas, petición que fue respaldada en todas sus partes por la dirigencia olímpica y federativa reunida aquí con motivo de celebrarse este sábado el “Día Olímpico”.
El pedido fue realizado por el profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva, durante la clausura de la multitudinaria Caminata Olímpica que recorrió diversas calles y avenidas de esta ciudad de San Francisco de Macorís y en la que participaron miles de deportistas de diferentes organizaciones.
“La celebración de esta manifestación es una muestra palpable de que necesitamos mejorar las condiciones para proporcionar la actividad deportiva y cultural a la juventud de aquí”, proclamó Hernández, quien fue aplaudido delirantemente.
Hizo un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de este municipio y el Ministerio de Deportes para que vengan en auxilio del deporte nacional.
Dijo que si el deporte local tuviera el apoyo de las autoridades “había muchos mejores atletas y más hombres de paz”. “La juventud de San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte merece el apoyo de Miderec y del Ayuntamiento (local)”, añadió Hernández.
En tanto que Luis Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) reiteró su pedido al Gobierno y las autoridades deportivas nacionales de que por los próximos cinco años no construyan nuevas instalaciones y en cambio se concentren los recursos a reparar las existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario