miércoles, 27 de febrero de 2013

FEDUDE ´DEPORTE DE PROVINCIA Y EXTERIOR REQUIEREN MAS APOYO¨


FEDUDE ´DEPORTE DE PROVINCIA REQUIERE MAS APOYO¨
Ley general del Deporte continúa en el limbo

Bonao, La Federación Dominicana de Uniones Deportivas considero que el deporte del interior del país requiere y merece mayor respaldo al tiempo que exhorto al Congreso Dominicano a que se apruebe la Ley General del Deporte, instrumento que serviría para regular la práctica deportiva y establecer un régimen de equidad para todos los sectores.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de la organización lamento que transcurrido 7 años después de haber aprobado la ley 356-05, todavía se esté inventando, cambiando artículos y excluyendo sectores de la referida pieza.

Tejeda Cesse, insto a los legisladores a buscar el consenso del Comité Olímpico Dominicano, sus federaciones, el deporte de provincia y los dominicanos en el exterior para aprobar una verdadera legislación sin exclusiones.

El dirigente  dijo que los deportistas en el exterior deben ser escuchado en torno a la ley, ya que estos constituyen un sector que han aportado al país.

Considero oportuno que las organizaciones deportivas de provincias sean valoradas y tomadas en cuenta por el gobierno con la asignación de recursos ya que esto fortalecerá la lucha contra la delincuencia.

¨Exhortamos a la dirigencia del país y el exterior a mantenerse firme en su propósito de combatir la delincuencia a través del deporte.

Tejeda Cesse, ofreció declaraciones a la prensa desde su hogar donde se recupera de dolencias cardiacas en la víspera del día nacional del deporte.

PIE DE FOTO; Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Presidente Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude).

No hay comentarios:

Publicar un comentario