sábado, 31 de diciembre de 2011

EXITO UDEVE, CO EN MARATON LA VEGA

El corredor Alfonso Paula conquistó el primer lugar del maratón La Vega-Moca- La Vega, tras registrar un punta a punta en la prueba culminando con tiempo de 2:42 minutos, en el trayecto La Vega- Moca-La Vega, donde recorrió los 42.2 kilómetros.
El joven, nativo de Cotuí le dedicó la conquista del primer lugar a su padre Eugenio, quien por primera vez asistía al tradicional evento, ocupando el veterano Domingo Eddy Ramos el segundo puesto y quien culminó con 8 minutos y 14 segundo de diferencia.
El tercer puesto fue para Oscar De La Rosa de Santo Domingo, al registrar tiempo de 2:52:19, el cuarto puesto lo ocupó el santiagués Omar Gory con tiempo de 2:53:27 y la quinta y sexta posición para los veganos José Agustín Santos y Julio Salcedo.
El evento estuvo dedicado a la Falcombrindge Dominicana, mientras que el doctor Antonio Delgado recibió un reconocimiento.
Mancebo triunfa Asimismo, Mari Mancebo conquistó la primera posición en la categoría femenino superior, siendo secundada por Joanna Josep, mientras que Alfonsa Mateo fue tercero, en tanto que Sorangi Rodríguez y Jordany Díaz ocuparon el cuarto y quinto lugar.
Asimismo, Álvaro Luis Abréu con tiempo de 40:15 se adjudicó el primer lugar en masculino sub-24, siendo secundado por Edwin Antonio Duval y Wilson Pérez cerró en la tercera posición, mientras que José Rubiera y José Luis Méndez arribaron en el cuarto y quinto puesto respectivamente.
Master El primer lugar lo consiguió Juan Odalis Almonte, ocupando Bernardo Jiménez el segundo puesto, en tanto que Antonio Aurelio De La cruz fue tercero, Edward Disla y Marcos Antonio Minyete lograron el cuarto y quinto lugar.
De otro lado, Juan Elvis Espinal se quedó con el primer lugar en el máster de 45-54 años, Justo De La Cruz ocupó el segundo puesto, en tanto que Mario Taveras fue tercero.
En la categoría de 54 años o más, triunfó Emilio Mateo, consiguió el primer lugar, Juan Ramón Polanco ocupó el segundo puesto, mientras que Bernardo Bautista fue tercero, en tanto que María Pérez alcanzó el cuarto puesto y Andrés Pérez el quinto.
Acto protocolar El acto inició con el canto al Himno Nacional, a seguida Luis Elpidio Cumba, miembro del Comité Olímpico Dominicano ofreció las palabras de bienvenida, Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana (UDEVE) destacó la participación de cientos de atletas y agradeció el respaldo de Falconbridge Dominicana.
Luego el licenciado, Enrique Ramírez, de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Felipe Payano, de Miderec, Bolívar Marte, de Catastro Nacional y Ayuntamiento de La Vega, Alexis Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario