domingo, 6 de febrero de 2011

UNIONES DEPORTIVAS DISPUESTAS MASIFICAR EN REP. DOM.


OSIRIS CESSE LO AFIRMA EN SAMBLEA FEDOTRI
Bonao, Las Uniones Deportivas de todo el país y el exterior están en la mejor disposición de colaborar con la expansión y desarrollo de las federaciones deportivas nacionales, con el propósito de fortalecer el deporte de provincia.
Asi lo expuso el presidente de La Federación que agrupa estas entidades periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé durante la asamblea anual de La Federación Dominicana de Triatlón que preside el Lic. Luis López.
¨Las uniones deportivas están preparadas para apoyar sin reservas a las federaciones nacionales en los planes de expansión, masificación y desarrollo de sus disciplinas deportivas en todo el territorio dominicano y en el exterior¨, garantizo el dirigente deportivo.
Tejeda Cessé, dijo que en cada provincia hay un potencial humano dispuesto a contribuir con ese sano propósito, el deporte no debe quedarse en las grandes ciudades.
Durante la Asamblea Ordinaria de La Federación de Triatlón se conocieron los informes del presidente y tesorera, se evaluaron las condiciones técnicas del plantel olímpico y se aprobó la programación del año 2011 de la organización.
La actividad a la que asistieron dirigentes de las asociaciones afiliadas y los directivos de La Federación Dominicana de Triatlón, se realizo el pasado sábado en el restaurant Bambú Cana de esta ciudad de Bonao.
El Lic. Luis López, presidente de la organización valoro como muy positivo el trabajo del pasado año y auguro para el presente un futuro promisorio del triatlón en Republica Dominicana.
El dirigente Olímpico, señalo que su deporte se está fortaleciendo por lo que en gran escala serán superadas las expectativas del mismo.
La Licda. Odis Quezada Tesorera de la entidad ofreció las palabras de bienvenidas en las que resalto la hospitalidad de la provincia Monseñor Nouel.
PIE DE FOTO: Luis López. Presidente de La Federación Dominicana de Triatlon se dirige a los delegados en la asamblea ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario