sábado, 27 de abril de 2013

UNIONES DEPORTIVAS ACTIVAS, CELEBRAN PREMIACIONES ATLETA DEL AÑO 2012.

UNIONES DEPORTIVAS ACTIVAS, CELEBRAN PREMIACIONES ATLETA DEL AÑO 2012.




Las Uniones Deportivas Provinciales hacen de tripa- corazón como dice el reso popular cuando sin recursos estan celebrando los ceremoniales del atleta del año correspondientes al año 2012.

La Union Deportiva de San Cristobal, (UDESANCRIS), Union Deportiva Vegana, (UDEVE) y La Union Deportiva de la Provincia Duarte, (UDEPRODU) vienen realizando un gran trabajo, tambien La Union Deportiva de Santiago, (UDESA).

El sabado 23 de marzo La Udesancris que preside el Lic. Leonardo reinoso, realizo su acto de premiacion con la presencia del Presidente del Comite Olímpico Dominicano, (COD), Lic. Luis Mejía.

Para el martes 14 de mayo del 2013 a las 7:00 de la noche La Unión Deportiva Vegana, (UDEVE) que preside el Lic. Francisco Antonio Peguero de Los Santos celebrara su ceremonial, mientras que La Unión Deportiva de la Provincia Duarte, (UDEPRODU), que preside el Lic. Rogelio Hernandez  lo hara el domingo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana en Tenares.

La Udesa recientemente celebro su premiacion para la categoría infantil con un rotundo éxito, esta la dirige el Lic. Hector de Padua

No hay comentarios:

Publicar un comentario