sábado, 7 de julio de 2012

REELIGEN LEONARDO REINOSO UDESANCRIS


Escogen nueva directiva Unión Deportiva San Cristóbal
16 asociaciones reeligen a Leonardo Reynoso

San Cristóbal, La Unión Deportiva de San Cristóbal escogió su nuevo comité ejecutivo para el periodo 2012-2016 el cual encabezara el Lic. Leonardo Reynoso junto a otros deportistas.

Un total de 16 asociaciones de 18 con derecho a voz y voto participaron de la asamblea que se realizo en el Proyecto Gol de Futbol.

Junto a Reynoso fueron escogidos como vice-presidentes el prof,. Félix Campusano y Lizander Portes, el Lic. Wilson Elizardo Díaz, secretario general. Ing. Francisco Presinal, Tesorero, Prof. José Daniel Figueroa, Secretario de organización, Emmanuel Solano, Secretario de prensa y propaganda, Licda. Elia Ramona Decena, secretaria de actas y correspondencias y como vocal Estanislao Muñoz.

Para el Comité Ejecutivo ampliado fueron electos Cándida Asencio, Epifanio Ogando y Tomas Renville, el voto fue unánime y solo participo una sola plancha denominada ¨Unidad, Trabajo y Progreso¨.

La asamblea fue presidida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude), acompañado del prof. Rogelio Hernández, secretario general y Cesar O. Tejeda como miembro, en calidad de observador participo el presidente fundador de La Udesancris Ángel Sánchez.

Entre las asociaciones que participaron se encontraban; Atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, dominoes, futbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, jockey, judo, levantamiento de pesas, lucha olímpica, karate do, tae kwon do, voleibol y tenis de campo.

Osiris Tejeda tomo el juramento de los directivos y los exhorto a trabajar en beneficio de la unidad y fortalecimiento del deporte de San Cristóbal, en iguales términos se pronunciaron Ángel Sánchez, primer presidente de la organización y el presidente de la asociación de futbol Ylbin Rafael Delgado.

Leonardo Reynoso agradeció a las asociaciones su respaldo y llamo a todos los sectores del deporte provincial a trabajar junto a la organización. 

Pie de foto: El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, toma el juramento de directivos de La Udesancris.




No hay comentarios:

Publicar un comentario